Zalando se une a Palomo Spain para crear una exclusiva colección cápsula

La nueva campaña de verano de Zalando cuenta en exclusiva con la participación de Palomo Spain, quien ha diseñado una colección cápsula genderless inspirada en las verbenas del sur español

Zalando se ha asociado con el diseñador Palomo Spain para su campaña de verano ‘La Verbena del Palomo’, en la que introduce su nueva colección cápsula con el diseñador. La colección está hecha completamente en España, es genderless y consta de quince diseños inspirados en prendas icónicas de Palomo y en las tradiciones de las verbenas del sur de España.

La colección, que marca el inicio del verano, ha sido anunciada de la mano de Ogilvy a través de un spot principal protagonizado por la cantante Amaia, el actor Hugo Arbués y el modelo Yaw. La producción de la campaña fue gestionada en colaboración con The Royal Production Company. También se han desarrollado diferentes gráficas. 



Para la presentación de esta campaña, se celebró el cinco de junio un evento en el que los asistentes pudieron celebrar al ritmo del verano una 'Verbena del Palomo'. Las decoraciones coloridas, luces festivas y la atmósfera vibrante empapó la Finca Las Jarillas de ambiente festivo. Los asistentes disfrutaron de actuaciones en vivo de artistas como Julieta, Israel Fernández y Paula Cendejas, además de DJ sets de Virtual Diva y Mygal, que mantuvieron la energía alta durante toda la noche. Entre los invitados se encontraban los embajadores de la campaña, Amaia y Hugo Arbués, así como personalidades destacadas como Macarena García, Martina Cariddi, Omar Ayuso, Joel Sánchez, Miranda Makaroff, Jessica Goicoechea, Julieta Padrós y Clakovi.

La colección ya está disponible en exclusiva en la web de Zalando. El spot ya está en medios digitales y las gráficas en OOH en Barcelona y Madrid.