H+K España refuerza su área de estrategia digital

Con la incorporación de Eduardo Ruiz

Hill+Knowlton Strategies, agencia internacional de relaciones públicas, ha incorporado a Eduardo Ruiz responsable del área de estrategia digital y social media, en coordinación con el equipo global de Content & Publishing de la consultora.

Con base en Madrid, su misión será liderar y consolidar los proyectos digitales de la consultora, así como potenciar el portfolio de servicios, reportando directamente a Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, y trabajando de la mano con el equipo creativo, liderado por Arnau Vidal.

La trayectoria profesional de Eduardo Ruiz ha estado ligada, desde hace más de 10 años al marketing y la comunicación digital liderando proyectos digitales en agencias como Evercom o Antevenio, convirtiéndose en experto en el diseño de estrategias digitales, producto digital y campañas de marketing online multicanal. Todo ello acompañado de palancas tácticas de valor en earned, owned y paid media. Entre sus proyectos anteriores destacan Vodafone, Mondelez, Angulas Aguinaga, Ibercaja, Deutsche Bank, Aegon, entre otros.

Eduardo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y posee un Postgrado en Ecommerce Multicanal (Social, Local y Mobile) del IEBS.