Actualidad

LLYC recibe cuatro premios en los Astrid Awards 2020

Los proyectos galardonados han sido “Un dulce deseo de Navidad” para EY Spain, “Invisible Soledad” para BBK, “Elevate Mission” para Schindler, y por el proceso de rebranding de la propia marca

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha conseguido cuatro premios en los Astrid Awards 2020, certamen que premia las mejores campañas gráficas y audiovisuales a nivel internacional, por sus trabajos para EY Spain, BBK, Schindler y por el rebranding acometido para su propia marca.

El proyecto “Un dulce deseo de Navidad” para EY Spain ha obtenido Oro en la categoría Video: stakeholder communication. El rebranding de LLYC, llevado a cabo en 2019, ha sido premiado con Plata en la categoría Graphic Design: Corporate design/identity. Una de las piezas gráficas del proyecto “Invisible Soledad” -realizado junto con el equipo de Consumer Engagement para BBK- ha sido galardonada con un Bronce en la categoría Poster campaign. El vídeo de la campaña “Elevate Mission” para Schindler -desarrollada junto con las áreas Talent Engagement y Digital de LLYC- ha sido reconocido con una Distinción en la categoría Video: employee wellness.

Para Ana Folgueira, socia y directora de Estudio Creativo de LLYC, “estos premios son un orgullo, pero sobre todo una motivación para seguir creciendo junto a clientes que se atreven y nos retan a hacer las cosas diferentes. Cada uno de los casos premiados es el resultado de esta confianza y el trabajo en equipo”.

En su trigésima edición, los Astrid Awards, que premian los mejores trabajos de diseño a nivel internacional, recibieron más de 500 casos de todo el mundo. Uno de los principales objetivos de estos premios es promover el diseño como un elemento fundamental de la comunicación y una herramienta poderosa para el éxito comercial de las marcas.