La marca perteneciente a Fósil, elige a Canela PR para gestionar sus acciones de relaciones públicas para sus distintos dispositivos
La agencia de relaciones públicas y comunicación canela PR ha sido elegida por la marca Misfit para gestionar sus acciones de PR en los dispositivos Ray, Shine 2 y Speedo Shine 2. La marca, propiedad de Fósil desde 2015, aspira a llenar el vacío en el actual mercado de dispositivos tecnológicos de moda, diferenciándose de la competencia a través del estilo, el diseño, una batería de larga duración y la resistencia al agua. Para ello, las acciones de Canela incluirán los servicios de PR, eventos y campañas con influencers que estén relacionados con la moda, estilo de vida, salud y sectores como el deporte y la tecnología. Canela trabajará con Pride PR en los Países Bajos, quienes son los encargados de dirigir la red de agencias de PR en toda Europa.
Según Niels Van der Valk, Regional Director Europe, the Middle East and Africa ha señalado que canela tiene “amplia experiencia dentro del sector y cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar ideas eficaces que funcionan en este contexto”.