Actualidad
Advertisement

Nace About PR, un estudio de comunicación para impactar positivamente en el sector

Tras dos años y medio de actividad liderando la comunicación de marcas como Payflow, Syra Coffee o Vytrus Biotech, las fundadoras se consolidan en el sector operando bajo la nueva marca

About PR es un estudio de comunicación que nace para acompañar a las empresas a construir y comunicar historias que dejan huella a través de estrategias creativas de éxito que aporten valor y resultados.

Marta Llibre y Carla Magnet, fundadoras de About PR, son dos jóvenes emprendedoras que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Marta empezó su andadura en Canela PR donde estuvo más de 4 años trabajando para grandes cuentas de consumer tech como Western Digital o Rakuten, y Carla formó parte del equipo de Weber Shandwick donde gestionó cuentas de consumo y lifestyle. Tras su paso por estas agencias de referencia en España, Marta y Carla coincidieron en el equipo de LEWIS liderando la comunicación corporativa de grandes empresas como Schneider Electric, Zurich, Mars y startups de referencia como Glovo, Badi, Colvin, Dribo, entre muchas otras. Después de 3 años de ambas compartiendo equipo en la agencia decidieron unir su conocimiento, experiencia y empezar a operar conjuntamente de manera independiente, y tras dos años y medio de actividad las fundadoras se consolidan en el sector operando bajo la nueva firma About PR.

Durante estos dos años y medio de actividad han trabajado para grandes empresas como Vytrus Biotech y startups reconocidas como Payflow o Syra Coffee, clientes con los que cuentan actualmente. Con el propósito de impactar positivamente en el sector y bajo el lema "There is nothing sexier than real honest communication", About PR ofrece servicios de comunicación estratégica corporativa y de producto, gabinete de prensa y creación de contenido, entre otros. La honestidad, ser reales, la pasión y la innovación son los valores centrales de About PR.

Según comentan las fundadoras: "No solo es cuestión de resultados, de reputación o visibilidad. No solo se trata de nuestra amplia experiencia, capacidad de ser eficientes y conseguir grandes resultados. Lo que más nos importa es que haya pasión, emociones y energía. Estamos enamoradas de las personas y las empresas con las que trabajamos y queremos contar historias que dejen huella”. A lo que añaden: "Creemos firmemente que los mejores resultados vienen de equipos pequeños y eficientes que trabajan unidos para comunicar historias".