Nace Smart Media Solutions

4 de diciembre de 2007
Estas soluciones abarcan todos los servicios para asesorar al equipo directivo de las empresas de sus clientes en la permanente tarea de comunicación y marketing. Para ello han creado cuatro áreas: consultoría, laboratorio, creación y acciones especiales.
El área de consultoría ayudará a los medios a tomar decisiones, a saber si están ofreciendo lo que los consumidores demandan y los profesionales y sus marcas buscan. En el laboratorio se han creado una serie de herramientas para dotar a los clientes de información concreta para la toma de decisiones comerciales, de producto y de comunicación. Allí se desarrolla Branding Clip, el seguimiento de menciones editoriales en revistas desde el punto de vista del medio, y Ad Clip, el seguimiento de las formas de comunicación de los propios medios. En el área de creación se ofrecerá un producto terminado, como fruto de la investigación y del pensamiento estratégico. Por último, en el departamento de acciones especiales se trabajará en colaboración con los medios para conseguir que el mensaje publicitario llegue de forma más innovadora y atractiva al consumidor.
Smart Media está participada por Media Hotline, consultora estratégica especializada en medios, y Premium 7 de 7, empresa de servicios de marketing a medios. Enrique Yarza, fundador de Media Hotline y actual presidente, asume también la presidencia de Smart Media Solutions. Por su parte Teresa Osma, fundadora de Premium 7 de 7, es la directora general de Smart Media Solutions y la responsable directa de este proyecto.