Se adjudica la comunicación de la cadena española de hoteles boutique OD Hotels y del club-restaurante-cabaret ibicenco Lío.
La Consultora de Marketing y Comunicación Binocular Room, especializada en estilo de vida desde su apertura en diciembre de 2015, ha sido elegida agencia internacional de comunicación de OD Hotels, una cadena española de Hoteles Boutique inaugurada en 2009 por Marc Rahola que, a día de hoy, posee cinco establecimientos en funcionamiento en Barcelona (OD Barcelona), Ibiza (OD Talamanca, OD Ocean Drive y OD Can Jaume) y Mallorca (OD Port Portals) y trabaja en la próxima apertura de sus primeros dos hoteles internacionales en Saint Tropez (OD Côte d´Azur) y en Miami (OD Miami). Binocular Room se encarga de su implementación en los mercados clave para la compañía: España, USA, Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos.
Por su parte, Lío, el club-restaurante- cabaret del grupo Pachá, decano del clubbing en España, se ha decantado también por Binocular Room como su agencia de referencia para gestionar la comunicación y las RRPP de un concepto de entertainment único en el mundo que atrae a personalidades internacionales hasta Ibiza, pero que es aún un gran desconocido para gran parte de laOpinión Pública. Basado en pilares como el show y el cabaret, la magia, la gastronomía y la libertad, Lío lleva siete años funcionando gracias al boca oreja y la agencia se encargará, a partir de ahora, de estructurar y guiar su comunicación para darlo a conocer en América del Norte, Brasil y Europa, principalmente.
Binocular Room se encuentra inmersa también en el diseño y desarrollo del plan de activación internacional para San Miguel.