Safe Creative confía su comunicación al Grupo Inforpress

Es la empresa española que ha creado el primer registro de la propiedad intelectual online, que permite a los autores, independientemente del tipo de creación, certificar la propiedad intelectual de su obra

Safe Creative, empresa de referencia en registro de la propiedad intelectual online ha confiado su comunicación en España al Grupo Inforpress. La consultora, que cuenta con una extensa trayectoria en comunicación, gestionará desde su departamento de Tecnología las relaciones con los medios, así como la ejecución de su plan en España siguiendo la estrategia diseñada por la compañía.

Safe Creative aporta un alto grado de seguridad en el nuevo escenario de la difusión de la cultura. Todas las obras, tanto musicales como literarias, audiovisuales o de cualquier otro formato, podrán ser registradas en Safe Creative, quedando constancia de la fecha y el autor de la misma. Este servicio, creado por Safe Creative, se convierte en el primer registro global, libre, abierto, independiente y gratuito en Internet. La compañía, de capital 100% español y con sede en Zaragoza, hace pública una herramienta basada en la web 2.0 de registro, depósito, certificación y consulta del estado de los derechos de propiedad intelectual en Internet.