Actualidad

Webloyalty confía su comunicación a Hotwire

La agencia trabajará en el posicionamiento y reconocimiento de la compañía como líderes en generación de ingresos complementarios para eCommerce

Webloyalty ha elegido a Hotwire como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de mejorar su posicionamiento y reconocimiento como partner experto en el desarrollo soluciones personalizadas con las que los eCommerce pueden rentabilizar de forma eficaz sus propias ventas y ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes. El equipo de Hotwire apoyará a Webloyalty en un entorno digital complejo, en el que las marcas necesitan elegir bien a un socio que les ayude a sacar el máximo partido a las interacciones con sus clientes, que les dé soporte para construir estrategias de marketing digital eficientes en costes y que les ayude a enriquecer sus propuestas de valor.

“Hotwire ha entendido perfectamente las necesidades de Webloyalty y nos parece el partner perfecto para seguir mejorando nuestro posicionamiento y alcanzar nuestros objetivos. Nuestro propósito es poder comunicar de forma efectiva cómo ayudamos a los eCommerce a rentabilizar sus ventas mediante nuestras soluciones personalizadas que aportan valor añadido a sus clientes”, asegura Paula Rodríguez, business development director de Webloyalty.

Por su parte, Ludi García, managing director de Hotwire España ha destaca que: “Estamos muy contentos de poder asesorar a Webloyalty en esta nueva etapa y poder explicar al sector eCommerce la importancia de apostar por soluciones que les ayuden a ser más eficientes en generación de ingresos, sin olvidarse de mejorar la experiencia de sus clientes. Desde Hotwire somos expertos en ayudar a las marcas a comunicar modelos de negocio innovadores en el entorno cambiante y complejo en el que vivimos”.