Advertisement

Publifestival y FIAP desvelan su jurado

Como cada año el Presidente de Honor del Jurado de Publifestival  será Luis Bassat, nombrado el mejor publicitario español del siglo XX y también de Latinoamérica, ha visto sus campañas de publicidad difundidas en los cinco continentes

Este año el presidente del Jurado será Sergio Rodríguez, quien tras una larga experiencia laboral en el mundo publicitario, funda en 2007 el Centro de Documentación Publicitaria, para la recuperación, conservación y promoción del patrimonio publicitario.

Otro miembro que formará parte del jurado es Daniel Marcet, que fue durante mas de treinta años director general creativo en Marcet & Asociados. Actualmente es CEO del FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad; Socio Fundador de Emagine, empresa dedicada al desarrollo de programas Destination Brand y responsable de la creación de la marca Buenos Aires y de su programa de licencias;  Socio Fundador de Walking is Good; y CMO de YesWeAd, primer marketplace online de publicidad en Latinoamérica.

Y por supuesto, el resto de componentes del jurado lo forman un grupo de mujeres y hombres con una larga y destacada trayectoria en el mundo de la Publicidad.