Actualidad

Llega la II Edición de Influence One

Más de 300 profesionales participarán en la segunda edición del evento organizado por la firma Augure y la asociación Dircom.

La segunda edición del evento Influence One (www.augure.com/es/evento-influence-one) tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el teatro Ateneo de Madrid. Juan Luis Polo de Territorio Creativo, Margarita Álvarez de Adecco, Carlos Pérez de BBVA, María Sánchez del Corral de Telefónica o Pablo Herreros de Goodwill Comunicación son algunos de los ponentes que ese día hablarán y debatirán sobre los retos y tendencias a las que se enfrentan los profesionales del sector de la comunicación corporativa.

La encargada de abrir el congreso será Amélie Faure, Presidenta del grupo Augure Internacional y recientemente nombrada como una de las 50 mujeres más inspiradoras del ámbito tecnológico europeo. La ponencia internacional correrá a cargo de Liz Wolstenholme, Head of Brand Strategy de Weber Shandwick Gran Bretaña, experta en temas de Big Data, relaciones públicas y estrategia digital. Ofrecerá la ponencia titulada "The science of Content Marketing".

El evento para los profesionales de la comunicación que el pasado año reunió a más de 200 asistentes y 20 ponentes de empresas para hablar sobre el concepto del “marketing de influencia”. Este año se abre el foco hacia nuevas tendencias, retos y dinámicas en el día a día de los comunicadores: hablamos de la comunicación 360º. Y es que el trabajo de los profesionales de la comunicación (Dircoms, relaciones públicas, responsables de comunicación, redes sociales, etc.) ha cambiado más en los últimos 10 años de lo que probablemente lo había hecho nunca. Las redes sociales, la comunicación en ‘real-time’, el storytelling, el ‘employer-branding’ o marketing de contenidos, la interacción con influenciadores o las RRPP 2.0…. son algunos de los temas que se abarcarán a lo largo de esta jornada.