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Malt presenta su nueva identidad de marca como "Nuevo Orden Laboral"

La scaleup busca reflejar la transformación que está experimentando el mercado laboral a través de la innovación, inclusión, entusiasmo y autenticidad

Malt presenta su nueva identidad corporativa bajo el concepto "el nuevo orden laboral", que ha desarrollado de la mano de la agencia creativa Koto Studio. Con esta evolución, que refleja la transformación que está experimentando el mercado laboral, la plataforma digital pretende reforzar y acelerar el desarrollo de su negocio en Europa desde los cerca de 300 millones de euros actuales, hasta los 1.000 millones de euros para 2024.

Así, la compañía busca reafirmar su posición de liderazgo y potenciar los cuatro pilares que sustentan tanto su filosofía como lo que consideran el “nuevo orden laboral”: innovación, inclusión, entusiasmo y autenticidad. Cuatro ideas que perfilan un todo, el “poder elegir” . Crear un lugar en el que los expertos freelance pueden elegir trabajar bajo sus propias condiciones y desarrollar su trayectoria profesional. Al mismo tiempo, un mundo en el que cada empresa puede elegir trabajar con el mejor talento profesional independiente del mercado y decidir en qué momento incorporarlo a sus equipos para potenciar su negocio.

"En un lapso de 7 años, Malt se ha convertido en un actor clave en la industria del matchmaking entre consultores independientes y empresas. Por eso, hemos decidido remodelar nuestra identidad gráfica y destacar frente a las empresas tradicionales de consultoría digital y contratación mostrando el poder de lo que nos hace únicos: nuestra comunidad de 200.000 expertos freelance. Nuestra nueva identidad destaca ahora claramente nuestra misión: crear la oportunidad de que todos puedan elegir trabajar como quieran y con quien prefieran", apunta Vincent Huguet, CEO y cofundador de Malt.

Fiel a su ADN, y de forma paralela a su colaboración con Koto, conocida por su experiencia con marcas como AirBnb, BlaBlaCar o Fanta, entre otros, Malt ha incorporado al proyecto de su rebranding a varios expertos de su comunidad freelance como un director artístico, un diseñador gráfico, un experto en motion design y un ilustrador.

Con una comunidad de más de 200.000 consultores independientes y 30.000 empresas registradas, Malt se ha consolidado como el marketplace de mayor crecimiento en Europa. En España Malt lleva presente tres años tras desembarcar a finales de 2017 con el ambicioso proyecto de convertirse en el B2B completamente digital para expertos freelance de referencia. Tras alcanzar el hito en 2019 de levantar una financiación de más 32 millones de euros y crear una comunidad de más 10.000 consultores independientes y 3.000 clientes, hoy cuenta con comunidad formada por más de 25.000 expertos y 5.000 clientes entre los que figuran desde algunas de la empresas más grandes de nuestro país y miembros del IBEX 35 hasta las startups y pymes más innovadoras.

Como plataforma abierta, Malt pone en contacto a consultores digitales independientes con las empresas que buscan responder a los retos presentes y futuros de cada sector, sigue creciendo para posicionarse como la solución más eficaz del mercado para adquirir talento externo gracias a Malt Plus. La nueva solución creada por la plataforma potencia a través de la combinación de la inteligencia artificial y el asesoramiento de expertos en selección de talento independiente, su algoritmo de búsqueda. Una solución tecnológica creada para satisfacer las necesidades digitales más complejas de encontrar en el mercado, a través del mejor talento independiente en apenas 24 horas. Toda una revolución en el mercado de la contratación.