Rebranding de un clásico de Rioja

Aprovechando su 120 aniversario y de la mano de TSMGO, Bodegas Corral realiza una reestructuración de la marca para reforzar el carácter central de la misma

La agencia TSMGO (The show most go on) ha realizado una reestructuración de Bodegas Corral con el objetivo de darle fuerza al carácter central de la marca como identidad principal de la bodega y sinónimo de calidad. Desde ahí nacen el resto de marcas: Don Jacobo y Altos de Corral, Vine Roots, Viña Martín o Viñas de Tereso, cada una con un carácter propio y que se ajustan a las necesidades de los distintos consumidores. La agencia ha diseñado una imagen con un estilo actual pero que prosiga capturando la esencia histórica de la marca.

Para acabar de dar forma a la identidad de la marca se organizó el evento conmemorativo del 120 aniversario y se llevaron a cabo las distintas ediciones de ‘Un alto en el camino, Don Jacobo’, jornada de puertas abiertas al público para conocer y dar sonoridad a la bodega junto a la Ruta Jacobea, como parte de la estrategia de marca e imagen global, así como de un plan de comunicación y proyección social acorde a la nueva identidad, que a través de diferentes eventos y campañas ha dado visibilidad a Bodegas Corral.

Conseguir entradas para ‘Un alto en el camino, Don Jacobo’.