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Restalia re-evoluciona TGB con una filosofía más verde

Nuevo logo, nuevos colores, nueva carta y, sobre todo, una nueva filosofía para la generación de hamburgueseros, esas son las claves del restyling

Restalia Holding ha presentado el último restyling en su marca de hamburguesas TGB -The Good Burger-, lanzada hace 9 años. El lanzamiento de la nueva filosofía de la enseña más disruptiva del grupo de restauración se acaba de estrenar en el local del Centro Comercial La Vaguada, en Madrid.

La compañía de neorestauración ha vuelto a demostrar su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos con la nueva imagen que está implementando en los locales de su marca de hamburguesas TGB, con un toque renovado mucho más canalla, que puede apreciarse tanto en pequeños detalles como en importantes cambios que afectan al logo, a los colores o la carta y, en definitiva, a la nueva filosofía de la marca a través de su nueva visión más green. O, como explican desde la marca: “vamos con todo”.

La compañía ha querido darle un toque más green a esta nueva versión. Lo más evidente es el color y el logo. Se ha ampliado el número de Pantones verdes y, además, se ha registrado una nueva tonalidad de verde que será propia y única: el 627, que muestran más que un color, una actitud.

“El 627 es 5% color y 95% actitud, una actitud green, una filosofía que pasa por una visión diferencial y rompedora frente a la vida, así como por una propuesta más sostenible y enfocada a todos los consumidores que quieran disfrutar, no solo de una buena hamburguesa, sino de una experiencia única”, afirman desde la compañía. Y añaden: “Además del 627, hemos querido incluir una gama más amplia de Pantones a nuestra marca para demostrar que es algo vivo, dinámico, que cambia con nosotros, que se mueve y evoluciona, al igual que nuestro nuevo logo”.

Y el ser más verde que nunca pasa también por una mayor apuesta por la sostenibilidad: la compañía sigue luchando contra el desperdicio alimentario, reduciendo los materiales de un solo uso y presenta un packaging 100 % reciclado y reciclable, además sus locales cuentan con bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje. Y no solo en sostenibilidad, también en la carta: The Good Burger les ha dado gran importancia a las propuestas plant based de alta calidad ampliando su oferta para veganos, vegetarianos y flexitarianos, con cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100 % vegetal y compuestas por ingredientes como el pan vegano de fórmula propia y el bacon no meat: el primer bacon plant based que se ve, se cocina y sabe exactamente igual que el bacon fresco.

“Hemos evolucionado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de Pantones de verde, incluso hemos creado el nuestro propio, el tono TGB 627”, declaran desde la compañía.

Filosofía TGB

Hace nueve años, Restalia lanzó una hamburguesería de calidad para una nueva generación, con la que consiguió diferenciarse de la competencia, creando un ambiente inclusivo donde la experiencia en local era clave. Es por eso por lo que con esta re-evolución de la marca, la compañía insiste en que “va con todo – we’re all in”.

Porque ir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una carta sorprendente e innovadora que no dejará indiferente a nadie. TGB se ha convertido en una filosofía que ha marcado una generación. Ahora quieren evolucionar con ella, la generación TGB 2.0, con la que compartirán bicicletas Super 73, música independiente, street sports, graffitis, arte urbano.

Burgers más grandes

Pero no solo de diseño vive el hombre. Si algo tienen claro en Restalia es la opinión de sus seguidores. Las hamburguesas de TGB son únicas gracias a su carne de formulación propia, sin aditivos y planchada al momento y su inigualable pan de receta patentada, pero sus consumidores les pedían un tamaño más grande. Y así lo han hecho. La clave de su éxito es evolucionar e innovar de la mano de los usuarios y de sus seguidores. Y es que, para su nueva carta, TGB apuesta por hamburguesas de 150gr de carne, con ingredientes frescos y de calidad. Además, incorporar las hamburguesas de varios pisos, llegando hasta cuatro.

La compañía, que lanza su versión 2.0 en el local del C.C. La Vaguada, irá aplicando durante 2022 los restylings progresivamente en sus locales. Además, los nuevos TGB que abran sus puertas de ahora en adelante, ya lo harán con esta nueva imagen más disruptiva.

Actualmente Restalia cuenta con más de 160 unidades de negocio de TGB en tres países, y desde su departamento de innovación han querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería.