Actualidad

Cuenta atrás para Joy to the World, el evento de la Navidad en IFema

El espacio, que contará con más de 20.000m2 dedicados a la Navidad con luces, figuras y elementos navideños de gran formato que coparán el recinto ferial, está organizado por DUO Emotion Brand

Tras unas navidades inusuales en 2020, este año la ciudad de Madrid se prepara para recibir la gran aventura de la Navidad: Joy to the World. Este macro evento navideño, organizado por  la agencia de eventos DUO Emotion Brand, tendrá lugar del 18 de noviembre al 5 de enero de 2022, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid y sus entradas ya están disponibles a través de la plataforma de El Corte Inglés.

Christian Haltermann, CEO de DUO Emotion Brand, recalca que “hemos pasado una época difícil y Joy to the World es la recompensa a los esfuerzos y sacrificios que hemos hecho durante este último año porque nos merecemos la mejor Navidad de nuestra vida”.

Contará con dos grandes espacios en los que disfrutar la magia de la Navidad: El Paseo de las Luces y el Pueblo de la Navidad.

El Paseo de las Luces: es la primera parada de este recorrido navideño en el que los visitantes emprenderán el viaje desde sus propios coches, a través de El Paseo de las Luces, durante más de 1 km rodeados de elementos navideños iluminados de gran formato, como el árbol de Navidad de 35m de altura, ¡el segundo más alto de Europa! Además, a través de la app oficial de Joy to the World, los visitantes conocerán la historia de la Navidad de la mano de unos entrañables protagonistas: Los Joys. Quienes no tengan coche y quieran disfrutar del paseo podrán hacerlo gracias a la colaboración con SEAT, que cederá sus vehículos con conductor para hacer el recorrido y que nadie se quede fuera. El encendido de las luces se hará el día 18 de noviembre.

Pueblo de la Navidad: espacio que convertirá el pabellón 3 de IFEMA Madrid en un pueblo navideño en el que poder disfrutar de toda la magia de la Navidad de una forma muy completa. Comprar los regalos más especiales, degustar sus sabores más típicos y divertirse a lo grande son solo algunas de las actividades que se podrán hacer, además de pasear por el Mercado con numerosas casetas y disfrutar de las zonas de descanso y de actividades para todos los públicos. Para completar la experiencia, no puede faltar una gran pista de hielo, salas instagrameables, tren de la Navidad y un buzón donde entregar personalmente la carta con deseos navideños.

Un evento navideño no es tal sin la solidaridad. Por eso, Joy to the World llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de la Asociación Mensajeros de la paz. La Asociación contará con tres espacios diferentes en los que poder donar alimentos no perecederos y comprar las pulseras solidarias de Joy to the World cuyos ingresos serán donados íntegros a la Asociación.