Actualidad

4foreverything refuerza su papel como socio del ESC Congress por cuarto año consecutivo

La empresa española de marketing experiencial y producción de eventos ha gestionado más de 25.000 m² en la edición 2025 del mayor congreso mundial de cardiología, celebrado en IFEMA Madrid, donde destacó la creación de 13 áreas temáticas y un espacio homenaje a la capital

4foreverything, compañía española independiente especializada en marketing experiencial y producción de eventos, ha renovado por cuarto año consecutivo su colaboración con el ESC Congress, la reunión anual de la Sociedad Europea de Cardiología, considerado el mayor encuentro de esta especialidad en el mundo.

La edición de 2025, celebrada por segunda vez en España y que ha ocupado la totalidad de los pabellones de IFEMA Madrid, ha contado con la compañía como socio estratégico en diseño creativo, producción y coordinación audiovisual. En esta ocasión, 4foreverything se ha encargado de la gestión de 13 feature areas, casi el doble que en 2024, fomentando el intercambio científico y tecnológico entre los más de 30.000 asistentes previstos.

En total, la empresa ha intervenido en más de 25.000 m² del congreso, incluyendo espacios como la Global Community, Research Gateway, zona Lounge o Sensitive Room. Uno de los proyectos más destacados ha sido Hola Madrid, un área inspirada en la verbena madrileña con farolillos, luces y motivos tradicionales, diseñada como homenaje a la ciudad anfitriona.

Desde la organización del ESC Congress han subrayado la importancia de contar con un socio que garantice plazos, calidad y excelencia en el servicio, destacando la relación de confianza mantenida con 4foreverything desde 2022. Por su parte, David de Dios, COO de la compañía, afirmó que este tipo de proyectos “impulsan a innovar cada año” y suponen un reconocimiento al trabajo conjunto de sus equipos.

Con esta colaboración, 4foreverything consolida su experiencia en la producción de eventos internacionales de gran escala y refuerza su apuesta por la innovación audiovisual, la creatividad y la generación de experiencias que amplifican el impacto de los encuentros profesionales a nivel global.