La firma automovilística confió en Parafina Comunicación y Eventisimo para la producción de uno de sus eventos más relevantes del año: la presentación en primicia del nuevo Ibiza
Con motivo de su 60 aniversario, la marca SEA ha confiado en Parafina Comunicación y Eventísimo para la producción del evento de presentación del nuevo Ibiza, el coche más vendido en España.
Dado que se trata de un año clave para la compañía, con la ofensiva de producto como eje de su estrategia empresarial, la presentación del vehículo ha tenido lugar en el centro comercial Arenas Barcelona. La presentación, a la que han acudido 250 periodistas de medios nacionales e internacionales, también se ha retransmitido en director a través de Facebook Live, logrando más de 136.000 visualizaciones.
Para facilitar el acceso de los coches al recinto ha sido necesario colocar en la calle una grúa que elevase los vehículos por encima de la ciudad hasta la terraza del quinto piso para, posteriormente, ser colocados en el interior del venue. Dividido en diferentes ambientes a través de estructuras superiores a los cuatro metros de altura, el espacio separó las áreas de acreditación y bienvenida de la zona del reveal y el espacio lounge, destinando además un área específica para la realización de entrevistas one to one con expertos y ejecutivos de la compañía. A la hora de diseñar la escenografía, los equipos de Parafina Comunicación y Eventisimo han prestado especial atención a crear una presentación lo más espectacular posible, y para ello instalaron una pantalla de 144 metros cuadrados, bajo la cual se situaron las cinco plataformas destinadas a la exposición de los vehículos.