Actualidad

Publicis Groupe presenta el hub profesional Connecting Commerce

La propuesta trata de un espacio de conocimiento entre profesionales en torno al commerce y el retail media con el objetivo de compartir casos, inquietudes, soluciones o dudas, entre otros

Publicis Groupe España convierte su sede en un gran centro neurálgico de conexión de conocimiento en torno al Commerce y el Retail Media. A través de un programa de convocatorias mensuales, en el que reunirá a los players del sector, anunciantes, proveedores o plataformas de tecnología más relevantes del mercado, Publicis Groupe refuerza su posicionamiento Commerce como referente de soluciones full commerce service. El formato de este hub de conocimiento permitirá la conexión entre profesionales a los que se invita a compartir casos experienciales, inquietudes, dudas, soluciones, referencias y propuestas.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre, bajo un formato desayuno, que será moderado por Jose Luis Ferrero, commerce lead Iberia de Publicis Groupe con la propuesta “Del Apocalypsis Retail al Retail Media. El Nuevo Trade Marketing”. En esta misma convocatoria se tendrá ocasión de reflexionar acerca del “Play 2 Earn y Metaverso. Nuevas oportunidades para commerce”, con la participación de Pedro Ollero, senior PR specialist Iberia de RAZER y presentado por Antonio Bermúdez de Castro, chief integration officer de Publicis Groupe.

Queda convocado también el segundo encuentro mensual que se celebrará el 16 de diciembre con invitados de lujo: Christian Szapary, Account Executive Spain & Portugal de Waze, Joan Llata, Local SEO Consultant de Partoo, Andrea Loira, Content Innovation Director de Publicis Groupe o Tomasso Trevisan, Channel Development Manager Wester Europe de VTEX.

El acceso será híbrido, con el fin de poder conservar las medidas de seguridad COVID. De esta forma, se podrá acceder presencialmente al encuentro hasta cubrir el número de plazas disponibles y, de forma alternativa, a través de una invitación al encuentro vía Zoom.

El objetivo principal de Publicis Commerce es impulsar el crecimiento del negocio de los clientes de Publicis Groupe a través de este servicio full commerce end to end y estar a la cabeza en innovación y conocimiento de este área. Para ello, Publicis Groupe cuenta con los mejores partners y herramientas tecnológicas disponibles a las que suma conocimiento y liderazgo en su sector.