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Rosaparks y Techbloom organizan el B Good Day 2022

La semana pasada se llevó a cabo el macro evento, encuentro anual de los principales agentes del cambio en España alrededor del movimiento B Corp

El movimiento B Corp ha celebrado su gran cita anual en España con la celebración del B GOOD DAY 2022, el evento de referencia en sostenibilidad empresarial y en economía de impacto de nuestro país que reunió el pasado 26 y 27 de mayo en Madrid a más de 200 organizaciones, casi 400 asistentes y que contó con más de 20 sesiones de impacto. Detrás de todo el desarrollo e iniciativa está la agencia Rosaparks, consultora creativa especializada en Purpose Branding y Marketing de Impacto, en colaboración con la firma digital TechBloom. 

Compañías del movimiento B Corp como Danone, Grupo Masmóvil, Chiesi, Institución Educativa SEK, Holaluz, Isdin, Quadpack, Artiem Hotels y otras empresas afines al movimiento como Acciona, Intermón Oxfam, ESADE y Ashoka, han participado en esta edición del B GOOD DAY 2022, también junto a personalidades académicas, de la administración pública, de los medios de comunicación, el tercer sector y la ciudadanía. Durante los dos días del evento han tenido lugar diferentes conferencias, charlas y talleres en los que se ha debatido sobre cómo sentar las bases para avanzar hacia una nueva economía sostenible. En ellas, se ha profundizado en el rol de las empresas en el sistema económico y la importancia del propósito, sobre cómo podemos avanzar hacia un capitalismo más humano así como en el estándar B Corp como marco de referencia internacional para medir el desempeño social y ambiental de las empresas. 

"Creemos que las empresas y las marcas solo tendrán prosperidad económica si se comprometen con las comunidades y con el planeta. Estamos orgullosos de haber contribuido a organizar un evento como el B GOOD DAY”, declara Alba Guzmán, co-fundadora de Rosaparks, que explica que el futuro de nuestra sociedad depende directamente del compromiso que adquieran las empresas hoy, más allá de su beneficio económico y entendiendo el propósito de marca como la siguiente evolución de las marcas: "Por algo somos una consultora creativa B Corp, decidida a cambiar el mundo a través del marketing y la publicidad", sentencia.