David desafía nuevamente a Goliat

La gala de entrega de los Premios GoliADs será el 15 de mayo en la Universitat Abat Oliba CEU.

Más de 300 alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO  juzgan el trabajo de los profesionales de las diferentes agencias. El día 15 de mayo tendrá lugar la gala de los Premios GoliADS UAO Icomi Awards en la que participarán las agencias más importantes a nivel nacional. 

Siguiendo con la innovadora propuesta de la edición anterior, los Premios se inspiran en la historia de David contra Goliat para mostrar de forma metafórica que no siempre son los grandes los que juzgan a los pequeños. En este caso, los 'futuros publicitarios' (ADvids) son quienes eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector (GoliADs).

En la pasada edición se presentaron más de 200 piezas y asistieron personalidades importantes del campo de la publicidad. Entre los galardonados e invitados  a la gala de entrega de los GoliADs, destacó la presencia de Lluís Bassat, quién recibió el premio a la mejor trayectoria profesional. También colaboraron, entre otros, el presidente del Colegio de Publicitarios  de Cataluña, Marc Puig; Manuel Fuentes y Queco Novell, que apoyaron la pasada edición de estos premios.

Los alumnos de 4º de Publicidad y RRPP recogen el testigo de los antiguos premios ICOMIS con la perspectiva de darles continuidad año tras año.