Actualidad

Finalistas de los Premios AMPE 2011

Banco Sabadell, Viajes El Corte Inglés, Loterías y Apuestas del Estado, Vodafone y Canal de Isabel II, las marcas que optan este año al Gran AMPE de Oro.

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha dado a conocer las campañas finalistas de sus tradicionales premios de publicidad, que se entregarán el próximo 13 de abril en Madrid.

El grupo de campañas que optan en esta ocasión al Gran AMPE de Oro, máximo galardón del certamen (premio a la mejor acción multimedia) está formado por ‘Lotería de Navidad’ (de Ricardo Pérez Asociados para LAE), ‘Esquiador’ (de R para Viajes El Corte Inglés), ‘Guardiola’ (de SCPF para banco Sabadell) ‘Copos de colores’ (de Tapsa para Vodafone España) y la campaña de imagen de Canal de Isabel II (realizada por TBWA.

Los finalistas en el resto de categorías (televisión, cine, internet, revistas y suplementos, radio, diarios y exterior), en el documento PDF adjunto a esta noticia.


(222 Kb)