Finalistas Premios Genio
24 de septiembre de 2009
21 campañas, sobre una participación de 155, han quedado finalistas en los Premios Genio al mejor uso creativo de los medios.Las categorías de cine y radio, con una menor participación, han quedado desiertas. Estos premios, convocados por CMVocento, se entregarán el 8 de octubre, coincidiendo con el homenaje a los ganadores españoles en el Festival Publicitario de Cannes, del que Vocento es representante en nuestro país.
Los miembros del jurado, presidido por el creativo Rafa Antón, han sido Germán Silva, vicepresidente ejecutivo de Euro RSCG Worldwide España; Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva de Zapping/M&C Saatchi; Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo de Grey; Peter Boland, director general y de communications planning de Universal McCann; Hugo Olivera, director creativo ejecutivo online de McCann Erickson; Gabriel Sáenz de Buruaga, consejero delegado de Havas Digital, Patricia Martínez , jefa de medios de Vodafone; Antonio González, director de marketing de Peugeot; Alberto Díaz, director general comercial de Vocento, y Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores.