Actualidad
Advertisement

Las inscripciones a los Premis Impacte aumentan un 40%

Los Jurados de las 9 categorías se reúnen hoy 18 de octubre para hacer las valoraciones y elegir los ganadores

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya informa que las inscripciones a los Premis Impacte de este año han crecido un 40% respecto al 2021, llegando a las 140 propuestas. Las candidaturas las forman campañas, acciones, proyectos o profesionales del sector, que competirán para llevarse alguno de los premios que se darán a través de nueve categorías (Social, Sostenibilidad, Diversidad, Tecnología, Comercial, Corporativo, Internacional, Talento Internacional y Talento Joven) más el premio de Honor, que otorga la Junta de Gobierno del Col·legi.

Los Jurados de los premios se han reunido hoy para debatir y escoger los ganadores en la sede del Col·legi y de EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. Los premiados se darán a conocer en la Gala de los Premis Impacte, el jueves 3 de noviembre a las 19 h en el CosmoCaixa.

El mismo día 3 de noviembre, de 9.30 h a 14 h, tendrá lugar en la sede del Col·legi y de EL HUB, el programa de conferencias y debates con profesionales destacados de diferentes ámbitos del sector, como Oriol Villar, Nacho Padilla, Melo Moreno o Carlos Bosch, entre otros.