Jurados de medios, marketing directo, promocional y RR.PP. de El Sol

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha dado a conocer los miembros de los jurados de medios y marketing directo, marketing promocional y RR.PP. en esta 24 edición.

Guillermo Cabrera, managing director de OMD, será el presidente del jurado de medios, que se completa con José Manuel Zamorano, responsable de imagen y comunicación publicitaria del Grupo CEPSA; Ramiro Castillo, CEO Havas Media Argentina & South Latam; Alejandro Estévez, director general de Carat; José Carlos Gutiérrez, consejero delegado Iceberg Media y Pedro Merino, consejero delegado de Initiative.

 
La organización de El Sol ha completado también la composición del jurado de marketing directo, marketing promocional y RR.PP., presidido por Rodolfo Borrell, vicepresidente y director general creativo de Pagés BBDO (Santo Domingo), a quien acompañarán Fernando Godoy, director general de El Señor Goldwind; Peta Rivero y Hornos, director general creativo de Craverolanis BTL (Argentina); César García, presidente de BOB Comunicación; Marta Piñol, directora general de Euro RSCG; Laura Sampedro, directora de planificación estratégica de Sra. Rushmore; Pablo Pérez Solero, presidente y director creativo ejecutivo de Bungalow 25; Francisco Lillo, director general de Grupo Táumaco y Raúl Pérez Serena, director creativo ejecutivo de Momentum.
 
El Sol también ha adelantado la participación de los argentinos Gastón Bigio, director general creativo de Ogilvy en el jurado de TV/cine y productoras y Mariano Serkin, director general creativo de Del Campo Nazca S&S en el de diarios y revistas, exterior y radio. Asimismo, se contará con la participación de los portugueses Susana Sequeira, directora creativa MSTF Partners, y Duarte Melo Pinheiro, director creativo Draft FCB, en los jurados de TV/cine y productoras y diarios y revistas, exterior y radio, respectivamente.
 
La 24 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará en San Sebastián, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2009.