Luis Casadevall recibirá el premio a la trayectoria profesional en los GoliADS

La  XI edición de los premios GoliADs 2017 estrena una nueva categoría y premian la trayectoria profesional de Luis Casadevall 

LuisCasadevall será reconocido por su Trayectoria Profesional en la  XI edición de los premios GoliADs de Comunicación y Publicidad, que otorgarán los estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU. Asimismo, el próximo 11 de mayo, los GoliADs  estrenarán una nueva categoría para reconocer las aportaciones de empresas, instituciones o personas en materia de innovación y creatividad. Antonio Díaz, conocido como ‘Mago Pop’, inaugura el palmarés de esta categoría por su aportación al mundo de la magia a partir de propuestas y formatos innovadores.

Los estudiantes también premiarán a las mejores iniciativas online, de televisión, de prensa y radio, así como las mejores piezas  publicitarias en las categorías de spot, gráfica, valores humanos y branded content. Además, los GoliADs otorgarán este año la Snitch Dorada, un reconocimiento inspirado en Harry Potter, la temática que caracterizará la presente edición, a la mejor pieza entre las presentadas a concurso en todas las categorías. 

Este año, concurren a los premios más de 20 agencias que han presentado al certamen cerca de 70 piezas.