Shackleton, Ogilvyinteractive y CP Proximity pescan premios en los Echo Awards

La agencia idependiente es la más premiada entre las españolas, aunque la agencia de la red del grupo BBDO se llevó un oro y uno de los premios especiales.

Shackleton ha sido la agencia española más galardonada en esta última edición de los Echo Awards. La agencia independiente que preside Pablo Alzugaray se ha llevado varios premios por campañas realizadas para Cepsa, Conect, Caja Madrid, Zurich, Henkel y además por una campaña autopromocional.

CP Proximity ha jugado igualmente un buen papel al llevarse con la campaña 'La Señla' de Random House Mondadori, un oro y uno de los premios especiales que entregaba la oganización de los premios, concretamente el reconocimiento especial que el festival otorga a la campaña que utiliza el medio Internet de la forma más creativa e innovadora con el objetivo de conseguir resultados espectaculares. Para ver la campaña pincha aquí.

La otra agencia nacional con premio ha sido OgilvyInteractive , que obtuvo dos bronces por sendas campañas realizadas para ING y Movistar.

Más información en la edición impresa de El Publicista