El libro, de descarga gratuita en fullsights.es, contiene diez ensayos
“Digital Knock Outs” es el título del libro colaborativoque publica la agencia FullSix sobre la experiencia y resultados obtenidos por 10 empresas gracias a la digitalización. Esta obra“es imprescindible para empezar a hacer digital y dejar de decir”, aseguran los responsables.
Heineken, Vodafone, LG Electronics, Grupo Banco Popular, Red Bull, BMW o Iberia Express, explican las claves del éxito de la digitalización: cómo ser relevantes mediante creación de experiencias de marca, contenido y conversación; cómo apoyarse en digital para captación; qué implicaciones tiene la pérdida de credibilidad de las marcas; cuál es el ingrediente que mejora los ratios de eCommerce; cómo los consumidores se van a convertir en los principales competidores de las marcas debido a la economía colaborativa.
Pedro Anós, digital marketing manager de LG Electronics, escribe sobre “Hablemos”; David Carro, digital capabilities manager de Vodafone, sobre “El móvil en el punto de venta: aliado o enemigo”; Álvaro Menéndez, digital marketing manager de Red Bull, sobre “Receta para el contenido del mañana”; Alejandro Pavón, digital marketing de Heineken, sobre “De mensajes de marca a experiencias con la marca”; Julie Levy, online marketing manager de BMW, sobre “Seduciendo en online, vendiendo en offline”; Raúl García Just, director de publicidad y marketing operativo de Grupo Banco Popular”, sobre “Pescando en el océano (volver a empezar); Javier Hernández, head of e-commerce and marketing de Iberia Express, sobre “La personalización en el e-commerce; Sergio de León, e-commerce, digital and media director de LG Electronics, sobre “Economías colaborativa digital: de consumidores a competidores”; Juan Larrauri, digital marketing manager de McDonalds, sobre “Los usuarios creen a sus iguales, no a las marcas”; y Javier Gómez de Quero, dirctor general de FullSix, sobre “Nuestra publicidad debe ser”.