Actualidad

FullSix publica un libro colaborativo sobre resultados en digital

El libro, de descarga gratuita en fullsights.es, contiene diez ensayos

“Digital Knock Outs” es el título del libro colaborativoque publica la agencia FullSix sobre la experiencia y resultados obtenidos por 10 empresas gracias a la digitalización. Esta obra“es imprescindible para empezar a hacer digital y dejar de decir”, aseguran los responsables.

Heineken, Vodafone, LG Electronics, Grupo Banco Popular, Red Bull, BMW o Iberia Express, explican las claves del éxito de la digitalización: cómo ser relevantes mediante creación de experiencias de marca, contenido y conversación; cómo apoyarse en digital para captación; qué implicaciones tiene la pérdida de credibilidad de las marcas; cuál es el ingrediente que mejora los ratios de eCommerce; cómo los consumidores se van a convertir en los principales competidores de las marcas debido a la economía colaborativa.

Pedro Anós, digital marketing manager de LG Electronics, escribe sobre “Hablemos”; David Carro, digital capabilities manager de Vodafone, sobre “El móvil en el punto de venta: aliado o enemigo”;  Álvaro Menéndez, digital marketing manager de Red Bull, sobre “Receta para el contenido del mañana”; Alejandro Pavón, digital marketing de Heineken, sobre “De mensajes de marca a experiencias con la marca”; Julie Levy, online marketing manager de BMW, sobre “Seduciendo en online, vendiendo en offline”; Raúl García Just, director de publicidad y marketing operativo de Grupo Banco Popular”, sobre “Pescando en el océano (volver a empezar);  Javier Hernández, head of e-commerce and marketing de Iberia Express, sobre “La personalización en el e-commerce; Sergio de León, e-commerce, digital and media director de LG Electronics, sobre “Economías colaborativa digital: de consumidores a competidores”; Juan Larrauri, digital marketing manager de McDonalds, sobre “Los usuarios creen a sus iguales, no a las marcas”; y Javier Gómez de Quero, dirctor general de FullSix, sobre “Nuestra publicidad debe ser”.