Actualidad

El arte de la comunicación llega a Alcalá de Henares de la mano de K.Media

La compañía perteneciente a la red de Alliance Connect, organiza un seminario para identificar los desafíos existentes en las relaciones comerciales entre los representantes de medios internacionales y las marcas españolas

K.media España, la compañía independiente dedicada a la representación de medios de comunicación internacionales en el mercado español, ha organizado unas jornadas para analizar la situación del mercado español en el ámbito de la publicidad y la comunicación. Así, durante los días 5 y 6 de septiembre, el Parador de Alcalá de Henares será testigo de las ponencias, entre otros, de representantes de Paradores, KMedia, la fundadora de The Internationalist, Dévora Malone o Manuel Seijo, actual presidente de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Durante este seminario, al que acudirán más de 60 grupos editoriales como Grupo Godó o Unidad Editorial, no sólo se hablará de los retos que afrontar en el nuevo escenario publicitario, sino que se realizarán dos sesiones de trabajo para que los propios asistentes identifiquen los problemas y, en grupo, participen en la construcción de soluciones.