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CN Traveler estrena 2013 con seis monográficos en formato pocket al año

Disponible también en versión online, el site www.traveler.es, alcanza los 265.000 usuarios únicos en doce meses y ha sido finalista de un Webbie Award por su diseño visual y ganadora de dos Lovie Awards en las categorías de Viajes y Contenido editorial.

La revista mensual de viajes y estilo de vida CN Traveler, que actualmente publica 4 monográficos al año en formato pocket , estrenará el 2013 con dos nuevos monográficos, pasando así a tener 6 al año. Así pues los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre, la revista mensual irá retractilada y vendida de forma inseparable con el formato pocket monográfico a un precio único de 5 euros y el resto de meses la revista se venderá sola a 3 euros.

"CN Traveler es la única marca que ofrece los destinos nacionales e internacionales más exclusivos tratados con el mayor rigor y actualidad -explican desde Condé Nast, la editorial- La mayor cantidad de información sobre el destino y cómo disfrutarlo conociendo las direcciones más cool y actuales en hoteles, restaurantes, exposiciones, locales de moda, shopping,… Siempre de la mano de prescriptores o nativos que nos enseñan el lado más personal y único de cada destino".

Disponible también en versión online, el site www.traveler.es, alcanza los 265.000 usuarios únicos en doce meses y ha sido finalista de un Webbie Award por su diseño visual y ganadora de dos Lovie Awards en las categorías de Viajes y Contenido editorial.

CN Traveler es una marca internacional que se creó en USA en 1987,  que cuenta ya con 6 ediciones en el mundo (USA, UK, España, Italia, India y Rusia) y que lanzará la séptima en marzo 2013 en China. Conde Nast International se unirá a Women of China Media, una de las editoriales más importantes del mercado chino, para publicar la revista y crear los productos digitales al mismo tiempo. "La población china está viajando como nunca, hay interés y entusiasmo por la información y Condé Nast Traveler llegará a este mercado para satisfacer esa necesidad", señalan. La publicación ofrecerá un mix equilibrado entre viajes, temas de ocio y estilo de vida, con el enfoque más aspiracional. El contenido será adaptado al mercado chino y sus aspiraciones culturales y de vivir experiencias en los destinos más lujosos de todo el mundo.