Actualidad
Advertisement

Cuatro lanza 'Play Cuatro', su televisión de internet

Cuatro celebra su cuarto cumpleaños con el estreno de ‘Play Cuatro’, una webTV que permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de la cadena en su ordenador de manera gratuita. Los programas más destacados se pueden ver desde hoy completos, simultáneamente a su emisión o en su modalidad ‘a la carta’.

Los usuarios podrán seguir desde ‘Play Cuatro’ la emisión de la cadena desde las 12.45 horas, hora de inicio de “Las mañanas de Cuatro”, hasta las 22.30, justo al término de “El hormiguero”. Esto incluye las dos ediciones de “Noticias Cuatro”, a las 14.20 y a las 20.20, y los deportes. También estará disponible el canal de información 24 horas, CNN+, y muchos de los eventos deportivos y de entretenimiento exclusivos de Cuatro.

 A través de ‘Play Cuatro’ el espectador puede parar la emisión en directo y recuperarla donde la haya dejado, o pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen. Este nuevo proyecto online -desarrollado por Flumotion (www.flumotion.com), un partner tecnológico especializado en servicios de streaming y WebTV- se hace realidad para celebrar el cuarto aniversario de Cuatro y no se olvida de la conexión a las redes sociales, ya que los usuarios podrán compartir sus momentos preferidos chateando con sus amigos de Facebook y Twitter o disfrutar de ‘Play Cuatro’ en su Iphone.  La aplicación se podrá ver también en otras webs próximamente, ya que permitirá embeber el player en otras páginas y blogs.
 
La revolución en el consumo televisivo también concierne a los anunciantes para los que ‘Play Cuatro’ ofrece una amplia gama de posibilidades de publicidad multimedia bien integrada en el vídeo, que permite al usuario seguir disfrutando del contenido, y al anunciante ofrecer sus marcas de una forma más sutil, alcanzando así el equilibrio ideal.