Advertisement

El Grupo 20 minutos lanza un nuevo medio de comunicación

Gonzoo.com estará dirigido especialmente a los jóvenes

 A partir de la próxima semana, la web Gonzoo.com estará en funcionamiento para ofrecer información de calidad especialmente orientada a los jóvenes, es decir, desmarcándose del resto de medios tradicionales.

Para ello, “en Gonzoo no se contará lo que otros ya han contado”, dicen desde 20 minutos, sino que estará atendo a la actualidad y a “todo lo que se mueve en Internet pero por encima de los trending topics, y sin atender a un género, temática concreta o a una forma de pensar en particular”.

Para lograrlo, Gonzoo cuenta con una redacción con 22 años de media y un grupo de colaboradores fijos, entre los que figura la escritora italiana Melissa P., o el bloguero Txema Marín, quien se encargará del 'mundo geek'. También colaborarán en el medio la barcelonesa Marta Castro, creadora de la web 'dadanoias.com', quien repasará cada semana las últimas tendencias en moda y cultura y arte visual; o Sara Gil, copresentadora de 'La Mar de Noches', el programa de Los40, que se ocupará de los temas de sexo, una sección propia, desde un punto de vista desenfadado y divertido. Completan el equipo inicial Víctor M. Valero, responsable del "universo catódico"; Manu Mañero, fanático futbolero que publicará previas y perfiles de los jugadores más destacados de la semana; y Dani González, también conocido como 'Tuittoons', que pondrá el toque de humor con sus viñetas.

El lanzamiento de la nueva web contará con una canción y vídeo que ha preparado en exclusiva el rapero Beat Mac, titulado 'A lo Gonzoo', y que ilustra el espíritu de la nueva web.