Actualidad

Hearst se queda con las editoriales Rodale y G+J Holanda

Con estas adquisiciones, las revistas Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Vogue, Glamour y National Geographic se unen al portfolio de Hearst

Hearst ha anunciado sendos acuerdos con Rodale y G+J Holanda para la edición de sus respectivas cabeceras. Con Rodale, Hearst ha adquirido sus negocios editoriales (libros y revistas) dedicados al bienestar y la salud. Con Con 93 ediciones en 64 países, Rodale publica las revistas Men’s Health, Women’s Health, Prevention, Rodale’s Organic Life, Runner’s World y Bicycling. Asimismo, Rodale Books ha publicado best sellers como ‘Una verdad incómoda’, del exvicepresidente Al Gore, ‘El desafío Starbucks’ y ‘The Bulletproof Diet’.

Por otro lado, y en lo que respecta a la compra de Gruner+Jahr Media Nederland, Hearst Netherlands editará las versiones holandesas en papel y digitales de Glamour, Vogue, JAN, Designer Vintage, National Geographic y Quest.