Advertisement

Hearst refuerza su Área Editorial en las áreas de creatividad y producción  

Ha nombrado a Inmaculada Jiménez como nueva directora creativa  y a Elvira Rigal asume las funciones de directora de producción

Hearst España ha anunciado la creación de dos nuevas posiciones transversales en el Área Editorial que tienen como objetivo la generación de sinergias operativas e impulsar la creatividad y la excelencia continua en todas las marcas de la compañía de comunicación.

 Inmaculada Jiménez asume el puesto de directora creativa de Hearst, cargo que compaginará con sus responsabilidades como directora de Harper´s  Bazaar,  puesto al que se incorporó en 2019 tras ser, durante doce años, directora creativa y de moda de ELLE. Inmaculada compaginará la dirección de Bazaar con el reto de crear nuevos conceptos e ideas editoriales que generen sinergias entre las marcas de Hearst y sean coherentes con la estrategia y posicionamiento de cada marca.

Elvira Rigal, hasta el momento directora de producción de ELLE, es nombrada directora de producción de Hearst y se ocupará de gestionar de forma eficiente las producciones de las marcas de la compañía así como a potenciar la innovación y creatividad en esta área.