Advertisement

JCDecaux gana la concesión de operador de medios de comunicación del aeropuerto internacional de Los Ángeles

Con 63,7 millones de pasajeros en 2012, LAX es el tercer aeropuerto más frecuentado de los Estados Unidos y el sexto más grande del mundo

JCDecaux  ha ganado la concesión de operador de medios de comunicación del aeropuerto internacional de Los Ángeles por un periodo de 7 años, con posibilidad de ampliación de otros 3. Este contrato de publicidad indoor y de esponsorización incluye la nueva terminal internacional Bradley West, en la cual las marcas podrán esponsorizar equipamientos digitales espectaculares recientemente instalados, tales como los dispositivos emblemáticos Time Tower, una pantalla de cuatro caras de 21 metros de altura, y el video wall “Welcome to Los Angeles”, con una superficie de casi 280 m². Este programa también tiene por objeto numerosos dispositivos digitales dentro del aeropuerto, y prevé el desarrollo de plataformas interactivas físicas y virtuales para informar, distraer y ofrecer servicios a los pasajeros.

Con 63,7 millones de pasajeros en 2012, de los cuales 16,8 millones de viajeros internacionales, LAX es el tercer aeropuerto más frecuentado de los Estados Unidos y el sexto más grande del mundo.