Macrocampaña de Mediaset por el 25 aniversario de Telecinco
3 de marzo de 2015
Con motivo de sus primeros 25 años de historia en España la cadena Telecinco ha puesto en marcha un nuevo plan de comunicaicón multicanal donde cede el protagonismo a empleados, espectadores y anunciantes. Bajo el claim “Vive Telecinco” la campaña gira en torno a una batería de spots y vídeos protagonizados por empleados de la compañía, cuyo estreno ha tenido lugar en el prime time de las cadenas del grupo Mediaset el 2 de marzo.
En estas piezas, que se verán complementadas por desarrollos, cortinillas y demás elementos de continuidad del canal, una treintena de trabajadores compartirán con los espectadores historias reales vinculadas a sus trayectorias en Telecinco. Asimismo Telecinco estrenará nuevas piezas gráficas bajo el claim general, que articularán toda la comunicación de novedades en antena. Y en paralelo se ha creado un spot especial conmemorativo en el que más de medio centenar de rostros y caras reconocibles de la cadena ceden su imagen para recorrer estos 25 años de vida.
Telecinco también estrenará acción dedicada especialmente a los anunciantes y marcas que apuestan por el medio televisión, a quienes desea agradecer su presencia en la cadena a través de formatos publicitarios e iniciativas comerciales desarrolladas por Publiespaña en estos 25 años.
La oferta de programas de producción propia y la redacción de Informativos se volcarán con la celebración dando a conocer esta conmemoración y desarrollando acciones especiales vinculadas a sus contenidos. Por su parte los espectadores serán protagonistas en www.telecinco.es y en los perfiles oficiales de las principales redes sociales, que promoverán su participación activa con la creación de un gran álbum integrado por los selfies que envíen con el hashtag #ViveTelecinco que irán alojándose automáticamente en un site especial conmemorativo creado para la ocasión.