Manuel Gil, nuevo general manager de VIMN España

Gil se encargará de supervisar las marcas y actividades de la empresa en toda España, incluyendo los productos de consumo, las ventas de programas y la comercialización publicitaria de VIMN

Manuel Gil ha sido nombrado como nuevo general manager de Viacom Internacional Media Networks España (VIMN). En su nuevo cargo, Gil se encargará de supervisar las marcas y actividades de la empresa en toda España, incluyendo MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy y Paramount Channel y las plataformas móviles de todas las marcas de la compañía, así como los productos de consumo, las ventas de programas y la comercialización publicitaria de VIMN; y reportará directamente a Raffaele Annecchino, EVP y managing director de VIMN para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Hasta el momento, Gil ocupaba el cargo de VO afíliate and digital media de VIMN Iberia, tras su paso por Turner Broadcasting como business director. Anteriormente trabajó en empresas como Jazztel, Vía Digital, y Valoris en España. En estos años, ha dicho Annecchino, “Gil ha demostrado su capacidad para desarrollar la estrategia y manejar la unidad de negocio a través de nuestra cartera de Iberia, a pesar del difícil entorno económico y brindará a nuestro equipo su amplia experiencia y conocimientos en la industria de los medios de comunicación,que serán de gran valor en la orientación y el crecimiento de nuestro negocio en España."