Actualidad

Multicanal renueva su imagen corporativa

Desde el 21 de diciembre Multicanal se denomina Chello Multicanal y asume la marca del grupo Chellomedia, al que pertenece desde 2005.

Multicanal adapta su marca para reforzar la vinculación con Chellomedia que, desde el pasado mes de octubre, ha reorganizado todas sus unidades de negocio con el fin de reforzar la posición de referencia que mantiene en la distribución y producción de contenidos audiovisuales y canales de televisión.

Desde hace dos meses y de forma progresiva, todas las empresas pertenecientes a Chellomedia han incorporado “Chello” en sus respectivas marcas: Chello Interactive, Chello On Demand, Chello Zone, Chello Central Europe, Chello Benelux y Chello Multicanal.

Estas seis compañías distribuyen 27 canales de televisión que cuentan con una audiencia potencial cercana a los doscientos millones de espectadores y producen canales temáticos, contenidos bajo demanda y servicios de vídeo, entre otras ofertas audiovisuales.

Chellomedia está presente en los principales países de Europa y América Latina, en Estados Unidos, China y Japón, entre otras zonas y cuenta con delegaciones en Londres, Amsterdam, Budapest y Madrid.