Advertisement

Nombramientos en el equipo comercial de GPS

El equipo comercial se reorganiza para generar una interlocución más acorde a los grupos de interés y soportes de las marcas comercializadas

El equipo comercial de GPS se ha reorganizado para atender mejor a la complejidad y necesidades del mercado, así como para aportar soluciones en este entorno cambiante.

Así se configura el nuevo equipo:

Rosa Alonso es la nueva directora comercial del área de revistas femeninas mientras que Santiago Brioso ocupa el nuevo cargo pero en el área de revistas de divulgación. Por su parte, Dilvia Dudda afronta esta nueva etapa como directora comercial del área internacional.

Conituando con los cambios, Juan Samaniego, como director comercial online responsable de las webs de G+J, pasa a depender jerárquica y funcionalmente de la dirección general comercial de GPS.

Las webs del Grupo Motorpress Ibérica seguirán siendo gestionadas por Carla Espinós como directora comercial online.

Por otro lado se mantienen las direcciones comerciales ya existentes en las siguientes áreas: el director comercial del área de revistas de autos es José Antonio Véguez; el director comercial de área de motos es Santiago Neira y Susana Jiménez es la directora comercial del área de deportes y estilo de vida.

Asimismo, Luis Garcés continúa siendo el director de la delegación de Cataluña/Baleares al igual que Miguel Ángel Zubillaga como director de operaciones.