Publimedia incorpora 60 nuevos centros comerciales a su oferta de punto de venta
21 de septiembre de 2012
La firma exclusivista de publicidad exterior Publimedia SP refuerza su oferta de espacios especiales en punto de venta tras cerrar un acuerdo de exclusividad con los Grupos Sonae Sierra y Gentalia, loq ue proporciona a la exclusivista incorporar 60 nuevos centros comerciales a su portfolio. La incorporación de estos dos grandes grupos, unida a aquellos con los que ya contaba Publimedia SP en su cartera (Grupos Segece y Jones Lang Lasalle) permite a la compañía mejorar cualitativamente su oferta ante los anunciantes interesddos en impactar al consumidor instantes previos a realizar el acto de consumo.
Publimedia SP continúa apostando por esta línea de negocio no solamente con la consecución de nuevas exclusivas , sino también con la realización de estudios de eficacia realizados por empresas profesionales del sector. El último ha sido realizado por IMOP (Instituto de Marketing y Opinión Pública) y demuestra que el nuevo producto que ha comenzado a comercializar de gran formato en lineal de caja con 45m2 de exhibición en cada centro, arroja un recuerdo 5,5 veces mayor que el de otros soportes y formatos e incluso duplica el recuerdo espontáneo de la campaña.