Advertisement

Logan aterriza en el mercado español

La firma de origen argentino, referente en el mercado latinoamericano en el área de data aplicada al mobile marketing, abre sede en Madrid

Logan acelera su expansión global y llega a Madrid. La compañía, líder en soluciones de Big Data y publicidad en medios móviles, ha inaugurado nueva oficina europea en la capital de España, con el objetivo de acelerar su expansión en España y resto de Europa. Miguel Fernández Gil será el director general y liderará el crecimiento de la compañía en España. Según detallan sus responsables la estrategia de expansión de Logan no solo se basará en la apertura de nuevas oficinas en Europa, sino que incluye la adquisición de compañías tecnológicas de Big Data & AI. "Esto tiene un doble objetivo: estar más cerca de nuestros clientes, y proveerles tecnología de punta -señala Juan Carlos Göldy, Managing Director y cofundaro de la empresa- Estamos sumamente contentos de que Miguel se sume a nuestro grupo de profesionales. Es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en marketing, ventas y publicidad digital en grandes compañías como Unilever, McDonalds, Terra, FOX, Adform, entre otras, y estamos convencidos de que él acelerará nuestro lanzamiento en Europa.

De esta forma, Logan refuerza su compromiso y la misión de ayudar a las marcas a comprender y predecir el comportamiento de los clientes, y de permitir que esos clientes puedan descubrir a las marcas e interactuar con ellas a través de experiencias personalizadas de publicidad móvil.