Actualidad
Advertisement

Mommo: el mobile marketing 2.0 en español

Creada por la incubadora de negocios DaD, especializada en el sector de las TI, la firma Mommo pone a disposición de los usuarios de teléfonos inteligentes ofertas exclusivas de diferentes marcas que podrán canjear a través de cupones promocionales, vía móvil. denominción Mommo, la emmera empresa española de mobile marketing 2.0

Digital Assets Deployment (DaD), compañía española incubadora especializada en negocios del sector de las TI, ha invertido e impulsado la creación de Mommo (MOMMO), una plataforma de marketing promocional en móvil orientada a dispositivos iPhone y Android, que ofrece a las empresas anunciantes un nuevo abanico de posibilidades de seguimiento y optimización de sus campañas. Los usuarios, por su parte, tienen acceso a ofertas exclusivas de diferentes marcas del mercado y disponen de la posibilidad de segmentar el tipo de promociones y descuentos que van a recibir.

La plataforma española, gracias a la alianza con Ofertix, uno de sus socios en esta andadura, cuenta con una base de datos de usuarios (5 millones) abiertos a recibir ofertas y promociones. “Mommo nace con la vocación de ser un nuevo canal de comunicación sencillo y directo entre empresas que tienen ofertas atractivas por comunicar y usuarios sensibles a recibir este tipo de promociones y descuentos”, comenta Diego Martínez, creador de la firma. “La plataforma ha sido concienzudamente diseñada para que las empresas anunciantes puedan optimizar sus campañas promocionales, disponiendo en tiempo real de los datos críticos sobre la evolución de cada campaña".

Optimización para el anunciante
Los anunciantes que se adscriban al prgrama de Mommo contarán con una gama personalizada de servicios relacionados con la promoción que van llevar a cabo. Desde el inicio del proceso de cada promoción Mommo se encarga del diseño y de la integración en su plataforma así como de su publicación y difusión entre su base de datos de potenciales usuarios. "Una vez la promoción está en marcha, el anunciante se beneficia del sistema webservice que MOMMO le ofrece, incluyendo información en tiempo real sobre la evolución de su campaña con datos tales como el número de usuarios que han accedido a la promoción, descargas del cupón realizadas, ventas, etc., e incluso el tiempo que cada usuario dedica a la visualización de un vídeo", explican sus responsables.

Los usuarios, tras descargar gratuitamente la aplicación en su dispositivo móvil, tienen acceso a promociones exclusivas y limitadas en tiempo y cantidad, con descuentos aplicados y que podrán canjear a través de cupones promocionales. El sistema contemapla igualmente que cada usuario disponga de la posibilidad de ajustar el tipo de promociones que quiere recibir en función de sus necesidades (moda, viajes, tecnología, etc.).