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IT&VIP, nuevo concepto de ecommerce ligado al mundo de la moda

La agencia y productora Sr Burns está detrás de esta nueva plataforma de social commerce

"El vertiginoso ritmo del mundo actual de las tendencias ha provocado que tengamos un gran “stock” de ropa que vamos acumulando y nunca nos ponemos. Máxime si en el trabajo es importante cuidar la imagen. Cambias de talla, evoluciona tu estilo con la edad, te gusta renovar constantemente tu armario, te cansas de lo mismo. ¿El día que estrenas algo te sientes más favorecida y guapa que nunca?". Este es el origen de IT&VIP (www.itandvip.com), una nueva plataforma de social commerce, según explican sus responsables, donde el usuario tiene la posibilidad de comprar ropa, calzado y complementos de otros usuarios y prescriptores de interés.

Paz Sánchez de Amoraga y Paloma Méndez-Castrillón son las socias fundadoras de IT&VIP junto a la agencia especializada en social media SrBurns, encargada de desarrollar este nuevo proyecto de e-commerce. En definitiva el proyecto se podría defininir como un "exclusivo marketplace online",  donde el usuario puede comprar la ropa, calzado y complementos de todas aquellas personas que la empresa invite a  vender: bloggers, it girls , diseñadores, modelos, periodistas, trendsetters , personal shoppers y marca, así como una red de colaboradores (vintage hunters) formada por profesionales de todo el mundo. Entre los personajes que ponen sus prendas a la venta en la plataforma destacan nombres como Berta Bernad, Gala González , Beatriz Ubierna, Jaime Calatrava, Tesa de Momó, Paula Ordovás , Alejandra de Rojas, Miranda Makaroff , Casilda Se Casa, Ana Mª Chico de Guzmán o Eugenia Silva, entre otras.

"Gracias a IT&VIP puedes vestir prendas de calidad y de las mejores firmas de lujo a precios asequibles -explican las socias- Además se podrá adquirir artículos muy especiales que nuestras VIPS subastarán cada mes mientras se colabora con sus causas". Además del market, la plataforma cuenta con un apartado dedicado al contenido, donde se hablará de tendencias, moda, proyectos sociales, etc., y donde se profundizará en la figura de los 'sellers' .