Juan Millán Miguez, nuevo director comercial de Ligatus España
10 de septiembre de 2015
Juan Millán es el nuevo director comercial de Ligatus España. La plataforma ha anunciado su nombramiento para impulsar tanto la relación con anunciantes y agencias como para gestionar el equipo comercial de la filial de la compañía en España.
Millán, que tiene una dilatada experiencia en el área comercial, en marketing y en comunicación, procede del grupo de comercio electrónico Vente Privée, donde ocupaba el cargo de sales manager y fue el encargado de lanzar en España el servicio de Bonos de Compra “Rosedeal”, colaborando con marcas como Air France, Pepe Jeans, Grupo DIA, Nestlé, PernodRicard, TOUS y La Nevera Roja, entre otras. Anteriormente ha trabajado en el área de marketing, comunicación y relaciones públicas en distintas agencias de comunicación comoSteinberg& Asociados del Grupo Vocento, IC&M Consultores (Globally), Paniagua Consultores y B-SideCommunication.
Según Maylis Chevalier, country manager de Ligatus España, “Millán es un ejecutivo experimentado en el mercado español, conoce muy bien las exigencias y las necesidades de las marcas y estoy convencida de que tanto nuestros anunciantes como nuestro equipo se beneficiarán de su experiencia”.