Juan Millán Miguez, nuevo director comercial de Ligatus España

Su incorporación tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado de la publicidad nativa y potenciar la cartera deanunciantes y agencias

Juan Millán es el nuevo director comercial de Ligatus España. La plataforma ha anunciado su nombramiento para impulsar tanto la relación con anunciantes y agencias como para gestionar el equipo comercial de la filial de la compañía en España.

Millán, que tiene una dilatada experiencia en el área comercial, en marketing y en comunicación, procede del grupo de comercio electrónico Vente Privée, donde ocupaba el cargo de sales manager y fue el encargado de lanzar en España el servicio de Bonos de Compra “Rosedeal”, colaborando con marcas como Air France, Pepe Jeans, Grupo DIA, Nestlé, PernodRicard, TOUS y La Nevera Roja, entre otras. Anteriormente ha trabajado en el área de marketing, comunicación y relaciones públicas en distintas agencias de comunicación comoSteinberg& Asociados del Grupo Vocento, IC&M Consultores (Globally), Paniagua Consultores y  B-SideCommunication.

Según Maylis Chevalier, country manager de Ligatus España, “Millán es un ejecutivo experimentado en el mercado español, conoce muy bien las exigencias y las necesidades de las marcas y estoy convencida de que tanto nuestros anunciantes como nuestro equipo se beneficiarán de su experiencia”.