Llega la primera red social en punto de venta

Urbany Hostels Barcelona implementa la primera red social en punto de venta creada por Knowhouse y MID

Dos empresas españolas especializadas en tecnología e interactividad aplicadas a la comunicación como Knowhouse y MID, han colaborado juntas para crear la primera red social en el punto de venta que permite a los usuarios crear mensajes en formato de vídeo o texto y establecer vínculos con otros usuarios. El objetivo de ambas empresas, por tanto es conseguir una comunicación bidireccional, es decir, un diálogo entre personas o clientes dentro de un mismo punto de experiencia y a través de un sistema abierto.
La primera unidad de esta nueva red social ha sido implementada en el Urbany Hostels Barcelona, pionero en detectar la necesidad de tratar al cliente a un nivel más personal gracias a un sistema de cámara de vídeo HD, pantalla táctil, teclado virtual y una usabilidad diseñada para fomentar el diálogo.  Además, el sistema atiende también a una necesidad real que esta marcando tendencia en estos últimos tiempos y le aporta un valor diferencial: la cartelería digital, que reproduce contenidos y mensajes tácticos para afianzar la comunicación de la empresa en sus espacios de máxima influencia.