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Los millenials ven con mejores ojos a las marcas que se anuncian en mobile (Infografía)

Los nuevos consumidores creen que las marcas son más modernas si se anuncian en los dispositivos móviles. Los jóvenes de la Generación del Milenio son más fáciles de impresionar con anuncios de vídeo, especialmente si aparecen en dispositivos móviles.

Al menos es lo que se destaca del último infome de la empresa de publicidad YuMe sobre el consumo de video entre los componentes de la denominada  Generación del Milenio (Millenials), frente a otros consumidores de más edad, dentro de la Generación X o de la Generación del Baby Boom. Los consumidores con edades comprendidas entre los 18 y 24 años de edad consumen menos televisión a tiempo real en comparación con el resto de consumidores. Es decir, que el descenso en el uso de la televisión es mayor en la Generación del Milenio: este grupo utiliza más los smartphones, mientras que la visualización de TV en directo es menor, concebido el medio como un canal tradicional.

Pero el consumo de contenido aufiovisual sigue en alza. La Generación del Milenio es la que más consume todo tipo de contenido de vídeo. Destacan la visualización en video de programas de televisión, contenido generado por otros usuarios y películas. El uso de los smartphones permite ver contenido en video en la mayoría de lugares como es el trabajo o en tiendas (13%), en un restaurante o bar (12%) y en casa de un amigo o durante el trayecto de casa al trabajo (9%).

Respecto a las marcas, los millenials ven con mejores ojos a las marcas que se anuncian en mobile al asociarlas directamente con el valor de modernidad y actuallidad.