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MSN apuesta por los contenidos online

MSN (www.msn.es), ha presentado esta mañana su nueva oferta de canales. Los nuevos servicios abarcan todo tipo de información (desde finanzas, tendencias o entretenimiento, hasta toda la información local, nacional e internacional, etc). La intención del portal es ofrecer contenidos “plurales, diferenciadores y de calidad”, según indican desde la propia compañía. Para lograrlo, MSN ha aumentado su plantilla en un 50 % en el último año y ha hecho una gran apuesta por la innovación tecnológica incorporando el vídeo con MSN Video y la retransmisión en directo de “conciertos en vivo”.
La oferta informativa y de entretenimiento se ha visto reforzada con múltiples acuerdos tanto nacionales como internacionales con las principales televisiones, agencias de noticias, productoras y editoriales para ofrecer a los usuarios toda la información necesaria y el ocio que buscan en su vida cotidiana.

Desde el punto de vista publicitario el portal MSN, que forma parte de la red Microsoft Digital Advertising Solutions (a la que también pertenecen Office Online, Xbox y los servicios Windows Live), será también un soporte de comunicación comercial. Concretamente, dentro de los formatos publicitarios, MSN posee uno para cada necesidad. La oferta publicitaria combina los formatos tradicionales (superbaner y robapáginas) con otros totalmente novedosos y exclusivos (especiales de contenidos adaptados totalmente a las necesidades del anunciante; patrocinio de actividades exclusivas como los conciertos en vivo de los artistas más famosos o  eventos internacionales como el macroconcierto Live Herat; y el video, formato totalmente exclusivo que incluye un spot antes de cada contenido audiovisual alojado en MSN. Según el director general de la empresa, Juan Carlos Fernández, es un sistema que logra “una segmentación temática, como, por ejemplo, la que tienen las revistas”.

El acto de presentación, que estuvo conducido por el locutor radiofónico Juanma Ortega, simuló la emisión de un programa de televisión en el que se conectaba con cada uno de los canales de MSN, y en el que el periodista entrevistó al ya mencionado Juan Carlos Fernádez y al director del portal MSN, Diego Delclaux.

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