Advertisement

Nueva imagen para la Asociación de Agencias Digitales

La evolución que ha experimentado el sector a consecuencia de la revolución digital ha sido el detonante de este cambio

Con la transformación de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI) en la Asociación de Agencias Digitales el pasado día 30, la imagen de la Asociación también ha variado. Además, bajo la nueva denominación se agruparán todas aquellas agencias de marketing y comunicación en las que el mundo digital se encuentra en el centro de su organización y servicios y que entienden la comunicación desde una visión integral. En cuanto a la nueva imagen, ésta presenta unas iniciales que forman el símbolo 'ad', que por un lado hace referencia a 'asociación' y por otro a la expresión inglesa de 'publicidad' o 'anuncio'. Asimismo, el punto que hay después de 'ad' añade personalidad a su identidad corporativa y simboliza el punto digital.
También es importante señalar que la Asociación de Agencias Digitales se mantendrá en la misma línea de trabajo que en años ateriores, teniendo como misión luchar por una retribución justa de las agencias digitales, conseguir una formación adecuada, ofrecer datos de evolución del sector, favorecer el networking entre los socios, organizar eventos de interés, establecer vínculos de colaboración con otras organizaciones, participar en iniciativas nacionales e internacionales para la promoción del sector y representar a las agencias con una sola voz frente a la Administración.