Actualidad

RYOBI lanza su plataforma de e-commerce en España

Es la cuarta tienda online que la marca de bricolaje abre en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda

RYOBI ha lanzado en España su plataforma de e-commerce y ya cuenta con cuatro tiendas online en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda. Los clientes ya pueden comprar directamente en la tienda online una amplia gama de herramientas de bricolaje y de jardinería, todas bajo el sistema a batería 18V ONE+.

La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas, siendo así un sistema sostenible a nivel económico y medio ambiental. También tienen a su disposición algunos accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en sus pedidos online.

Además, los compradores que adquieran sus productos en la tienda online disfrutarán de envíos gratuitos en pedidos superiores a 60 euros, los recibirán a partir de las 72 horas y tendrán 3 años de garantía.

Ricardo China, Iberia marketing & digital manager, ha asegurado que “digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. Con este e-commerce y los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”.

RYOBI ha elegido a la agencia de medios dentsu X, del grupo dentsu, para el lanzamiento publicitario de su e-commerce.

Para Álvaro Delgado, e-commerce manager de RYOBI España: “El número de clientes ha aumentado considerablemente en España y con este lanzamiento tenemos una relación más directa con ellos, y les proporcionamos un servicio de calidad y con promociones exclusivas”. Donde su estrategia de marketing pasa por “aprovechar el ecosistema digital para dar a conocer nuestros productos”.