Actualidad

El Sevilla FC confía en Aliexpress para abrir su tienda oficial

La tienda oficial del club permite que una base más amplia de aficionados pueda adquirir productos oficiales de su equipo y envíos a cualquier lugar en España en un máximo de siete días hábiles, con envío gratuito

El Sevilla Fútbol Club, seis veces ganador de la UEFA Europa League, ha abierto su tienda oficial dentro de AliExpress como parte del acuerdo suscrito entre ambas partes, mediante el cual el markeplace se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC para la parte final de la temporada 20/21.

El espacio ofrece una gama de productos oficiales alusivos al Club para toda la familia. Ropa, artículos para bebés, decoración para el hogar, productos para mascotas, auriculares y accesorios -desde pulseras hasta mascarillas reutilizables- son algunas de las categorías de mercancía licenciada disponible en la tienda. La tienda ofrece envío gratuito a sus clientes y envíos a cualquier lugar en España en un máximo de siete días hábiles.

"La apertura de la tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un elemento clave dentro del acuerdo que tenemos en vigor con el Club, además de permitir que los aficionados del Sevilla en España se sientan más ligados a su equipo, al ofrecerles una selección de la mercancía oficial de su equipo en nuestra plataforma, en una interfaz muy atractiva y con diferentes opciones de pago ", dijo Ignacio Zunzunegui, responsable de marketing de AliExpress en España.

Por su parte, José Castro, presidente del Sevilla FC, manifiesta: “La tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un nuevo canal que nos permite acercarnos a una base más amplia de aficionados al Club y permitirles acceder a una variedad de artículos licenciados que podrán comprar en línea y recibir en su hogar, además de incrementar la visibilidad del Club al tener presencia en uno de los marketplaces más populares entre los consumidores en España y Europa”.

El acuerdo de colaboración entre el equipo nervionense y el marketplace incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera camiseta del primer equipo, presencia de la marca en el estadio en las jornadas de en las que el Sevilla FC juegue como local, así como en los campos de entrenamiento del Club. De igual forma, AliExpress también tiene presencia en diferentes canales de comunicación del club, tales como la web y la aplicación móvil oficiales del Sevilla FC.