Actualidad

Los Lunes de la IAA traen en exclusiva a Thomas Kolster

El pionero del marketing con propósito interviene el próximo 9 de mayo en una sesión en inglés y titulada ‘Purpose is getting tired: how to create meaningful growth going forward’

La International Advertising Association en España, en su propósito de traer tendencias internacionales y puntos de vista de expertos del panorama internacional de la publicidad y la comunicación a nuestro país, realizará un webinario en abierto el próximo lunes 9 de mayo a la 13h. con Thomas Kolster, uno de los pensadores más reconocidos a nivel mundial sobre marketing, business y sostenibilidad.

En su cita con ‘Los Lunes de la IAA’ el gurú del purpose marketing desafiará el statu quo del Marketing y la Comunicación para desmontar algunas creencias actuales y demostrar a organizaciones y líderes, cómo las personas están verdaderamente motivadas para actuar cuando están a cargo de su propia vida y felicidad. Según Kolster, es esta idea sobre la que debería fundamentarse el marketing de las organizaciones, para de este modo, crear valor real para marcas y la sociedad y al mismo tiempo desbloquear el crecimiento sostenible.

La sesión se enmarca dentro de ‘Los Lunes de la IAA’, un espacio de la asociación dedicado a píldoras de conocimiento sobre el sector, que invitan a los profesionales españoles a aprender de manera relajada sobre las tendencias internacionales y temas tan trascendentales como la sostenibilidad y digitalización del sector. Estos webinarios de menos de una hora de duración son  realizados por expertos de la talla de Manuel Álvarez de la Gala o Álvaro Rodríguez y marcas tan reconocidas como Google o Brand Finance.